Lorenzo el conejito travieso
En un hermoso pueblito que solamente vivían animales , habitaba una familia de conejos. mamá coneja , papá conejo , conejita Flopi y el travieso conejito Lorenzo. Lorenzo era muy travieso y siempre le hacia bromas a su hermana . Mamá y papá conejo lo retaban , le explicaban que eso no se debía hacer, pero el no hacía caso. Un día el amigo de Lorenzo , llamado Pablito lo invito a jugar al fútbol, mamá coneja le dijo a las 20:00 hs vuelve él como siempre le respondió si , si ,si .Ya era las 21:00 hs y Lorenzo no regresaba , mamá coneja se asusto mucho y fue a buscarlo a la casa de Pablito, pero Pablito le dijo a mamá coneja que Lorenzo se había ido a su casa a las 20:00 hs como ella había dicho. Ella no sabía por donde buscarlo encima ni papá conejo, ni Flopi estaban en casa ,mamá coneja lo busco por todos lados y no lo encontraba entonces ella decidió ir a su casa a ver si había llegado , cuando llegó ya eran las cerca de las 23:00hs , y Lorenzo justo entraba . Mamá coneja le pregunto donde había estado y el ni se molesto en contestarle , mamá coneja se enojo mucho y le dio una gran paliza , por lo que había hecho y porque siempre le contesta y pelea con su hermana. Lorenzo estaba en su habitación llorando , y de repente vio en su escritorio una carta que en el sobre decía para Lorenzo ,cuando la abrió decía :
Lorenzo:
El que te escribe es tu angelito de la guarda , te escribo para que sepas que yo siempre estoy a tu lado aunque vos no me veas.
Te escribo está carta para que entiendas que en la vida , no hay que ser una persona mala , contestadora , desobediente , peleadora, en ves vos contestas , peleas , desobedeces, y eso no se hace porque tus padres hacen mucho esfuerzo para educarte , para enseñarte lo que es bueno y lo que es malo . Espero que lo pienses muy bien siempre voy a estar a tu lado. Tu Ángel de la Guarda.
Lorenzo leyó la carta y comprendió lo que su ángel de la guarda le quiso decir. Al otro día Lorenzo bajo a desayunar y le pidió disculpas a su madre , a su padre, y a su hermana por haberles desobedecido , por ser tan contestador y por pelear tanto. Sus padres y su hermana lo comprendieron y lo perdonaron. Lorenzo después de lo que había aprendido gracias a su angelito de la guarda , nunca más volvió a desobedecer.